Pepper Design prevé la posibilidad de cambiar productos por talle incorrecto dentro de un periodo de 24hs a partir del momento de recepción del producto.
1 - Condiciones para cambios:
Los cambios serán aceptados si se cumplen las siguientes condiciones:
- Se solicitó el cambio dentro del plazo previsto de 24hs a partir de la recepción del producto a través de los métodos establecidos.(retiro en taller/ correo argentino/ express terminal de colectivo)
- El producto no ha sido usado y es presentado por completo, con sus embalajes originales, con todos sus accesorios, periféricos y manuales (cuando corresponda).
- Se presenta la factura de compra y el número de orden.
- En caso de corresponder, el producto debe ser enviado para su devolución dentro de las 24hs de haberse solicitado el cambio. (En caso de ser feriado o fin de semana, sé despacha el día siguiente)
- El producto no presenta señales de daño o uso incorrecto según prácticas de uso adecuadas o establecidas en las instrucciones de cuidado, según corresponda.
- El producto no fue adquirido en sales, ferias o promociones similares.
*Pepper Design se reserva el derecho de no aceptar productos que hayan sido alterados, usados o gastados.
2 - Procedimiento para el cambio de productos
Para solicitar un cambio, se deberá contactar con Pepper Design por whatsapp - +543794888557 - o por gmail - pepperdesign.ventas@gmail.com.
Luego de contactarse y haber explicado la situacion, el cliente deberá enviar el producto en las condiciones en que lo recibió, contando con un plazo máximo de 10 días luego de la solicitud para iniciar el envío .
Una vez recibido el producto, éste será examinado por daños o defectos y se le notificará su estado al cliente por correo electrónico o mensajería instantánea dentro de un periodo razonable de tiempo con el objetivo de establecer si es elegible para un cambio.
3 - Aceptación o rechazo del cambio solicitado
De cumplir con las condiciones previstas en el punto 1, se procederá al cambio del producto, el cual estará a cargo del cliente.
En caso de incumplimiento, se le notificará dicha situación y los motivos del rechazo. En esta situación, el cliente podrá solicitar que se le envíe el mismo producto, siendo responsable de su envio. De rechazarse el envío, Pepper Design se reserva el derecho de retener los productos y la cantidad abonada por los mismos.